• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Heroica clasificación de los Debutantes! (RESUMEN)

no image

El Atalanta goleó en Ucrania al Shakhtar Donetsk y entró a 8vos de la Champions

Tremendo lo del equipo de Bérgamo. Con una goleada 3x0 fuera de casa sobre el Shakhtar Donetsk que tenía las mayores chances de pasar, el Atalanta se quedó con el boleto a los 8vos de final de la Champions League, en su debut absoluto en el certamen.

Por la última fecha del Grupo C de esta edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, el Shakhtar Donetsk recibió hoy al Atalanta en Kharkiv, Ucrania, con una ventaja de dos goles sobre el conjunto italiano que llegaba a este partido con muchos dándolo por muerto.

Sin embargo, con anotaciones de Castagne, Pasalic y Gosens, el cuadro negriazul de Bérgamo vapulearía por 3 a 0 al elenco ucraniano para clasificar de manera soñada a la siguiente fase del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Ismaily, Matviyenko y Dodô; Stepanenko, Taison, Alan Patrick y Kovalenko (Solomon); Mateus Martins (Marlos) y Júnior Moraes.

Atalanta: Gollini; Masiello (Mallinovskyi); Palomino, Djimsiti, Castagne y Gosens; Gómez (Hateboer), De Roon, Freuler y Pasalic; Muriel (Ibañez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...