• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sacaron adelante un duelo directo por la permanencia (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Hernán Lino y el Cádiz B volvieron al triunfo con el apoyo de su afición

El conjunto Amarillo no enfrentaba un duelo cualquiera en esta jornada de domingo pues se veían las caras contra un club directo en sus aspiraciones en la clasificación. Su pundonor y entrega les ha permitido imponerse por uno a cero al Talavera.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todas las ganas de parte del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita no iba a quedarse atrás y buscó con espacios poder hacer de las suyas.

 

El Cádiz B no se iba a guardar nada y tras salir con una marcha distinta, un golpe certero bastó para poder alcanzar los tres puntos. A los 48 minutos, Idrissa fue bien habilitado para que pueda sacar un gran remate que terminó en las redes.

 

Hernán Lino ha tenido su segundo partido como titular desde que recuperó esta condición y ha permanecido en el campo hasta los 70 minutos. Por ahora hay muy buenas sensaciones en el tricolor que trata de no desperdiciar este tipo de oportunidades.

 

Alineación Cádiz B: Flere, Moisés, Saturday, Alonso, Baró, Sergi, Idrissa (Mamady, 77’), Viedma (Duarte, 60’), Sergio Pérez, Chapela y Lino (Nieto, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...