• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“A veces arriesgamos la vida sin darnos cuenta” (OFICIAL)

no image

Hernán Galíndez se solidariza con Javier Burrai por lo que vivió en el Cerro Porteño 0 vs BSC 4

Hernán Galíndez, arquero y referente de la Universidad Católica de Quito, se dirigió con un mensaje de respaldo a Javier Burrai, por la doble fractura de tabique que sufrió el golero de BSC en la goleada 4x0 sobre Cerro Porteño.

 

Luego de que anoche se quedaran a un gol de forzar los penales en la serie de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Lanús, Hernán Galíndez utilizó su cuenta oficial en tuiter para enviarle un mensaje a Javier Burrai, quien resultó lesionado en su rostro en el Cerro Porteño 0 vs BSC 4.

“Pensar qué hay gente que cree que ser arquero es fácil. A veces arriesgamos la vida sin darnos cuenta, cómo ayer hizo Burrai para salvar a su equipo”, expresó el cancerbero argentino que brilla bajo el arco del Trencito Azul, aplaudiendo la valentía de su colega.

“Pienso en lo que habrá sufrido su familia en esos momentos. Pronta recuperación Javier, que Dios te cuide! Fuerza colega!”, complementó Galíndez, esperando que Burrai pueda volver cuantos antes, conociéndose que sería un mes el que estaría alejado de las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...