• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No nos sentimos menos que nadie” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez Sel 2

Hernán Galíndez se sinceró respecto a su deseo que Ecuador elimine a la Argentina de Messi

El guardameta se perfila para mantenerse como titular en un nuevo compromiso correspondiente a la Copa América. Los esfuerzos serán significativos para buscar las semifinales ante un rival de consideración.

Hernán Galíndez dio una entrevista para Radio 2 de Rosario donde dejó sus impresiones del reto para Ecuador ante la Albiceleste. “Respetamos la jerarquía de Argentina, pero no nos sentimos menos que nadie. A Messi lo respeto como el mejor jugador del mundo, pero el sábado le quiero ganar”.

 

El cancerbero no siente temor pues considera que la Tri ya ha demostrado su potencial en el último juego. “Brasil era un rival durísimo y le hicimos un partido de igual a igual. Con Argentina será del mismo modo, es eliminación directa y puede pasar cualquier cosa”.

 

Galíndez justifica que al Tri esté en cuartos de final por encima que los resultados no acompañaron. “Por el funcionamiento que tuvimos en la copa no merecíamos quedar afuera y por suerte clasificamos en el último partido”.

 

En asuntos más relajado, el ‘Gordo’ contó una anécdota vivida en la previa del duelo ante Brasil. “Antes del partido Alisson me vino a saludar y cuando terminó el partido fui a decirle que había sido un gusto enfrentarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...