• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Nos faltaron el respeto, nos menospreciaron… Esto no es casualidad” (ENTREVISTA)

no image

Hernán Galíndez reveló el secreto para eliminar a Colo Colo y atribuyó su actuación en los penales a Manuel Sanhouse, PA de U. Católica

Héroe en la histórica clasificación que obtuvo la Universidad Católica al eliminar en penales a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, Hernán Galíndez atribuyó su sensacional actuación en los penales a Manuel Sanhouse, el “mejor preparador de arqueros que ha tenido en su vida”.

“La verdad que lo entrenamos (los penales), se trabajó, no es casualidad. Es uno de esos días que va a quedar en la memoria por mucho tiempo, ese abrazo de la clasificación, de creernos importantes”, inició Hernán Galíndez en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) en el regreso de Universidad Católica a Quito luego de eliminar a Colo Colo en la Copa Sudamericana.

“Mucha gente nos menospreció, nos faltaron el respeto, no aquí sino fuera del país. No creían que podíamos llegar a clasificar, se planificó muy bien el viaje, se entrenó muy bien y la verdad es que se hizo todo bien. Si uno hace todo bien es muy difícil que no te vaya bien”, amplió el cancerbero argentino/ecuatoriano de 32 años.

“Lo trabajamos con el preparador de arqueros y preparamos varias tácticas, Manuel Sanhouse es el mejor preparador de arqueros que he tenido en mi vida. No soy de los arqueros que le gusta entrenar los penales pero él me hizo entrenar y me hizo sentir enorme”, culminó Galíndez, una de las figuras de los Camarattas en el batacazo en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...