• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hay gente que jamás me va a aceptar por no haber nacido en Ecuador” (OFICIAL)

Hernan Galindez Sel 2

Hernán Galíndez responde a críticas por celebrar que su amigo Ángel Di María ganara la Copa América con Argentina

Mediante su cuenta oficial en la red social tuiter, el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez respondió a críticas por haber celebrado que su amigo Ángel Di María ganara la Copa América 2021 con la selección de Argentina venciendo 1x0 a Brasil en la Final.

“Después de esta noche, ese recuerdo es un poquito más lindo. Sinónimo de perseverancia. Ángel Di María”, posteó Hernán Galíndez junto a una foto suya con Di María y la camiseta que intercambió con su amigo personal luego de que Ecuador cayera goleado 3x0 a manos de Argentina en 4tos de final, celebrando que ganara la Copa América con su golazo ante Brasil.

Pues como respuesta, el golero argentino-ecuatoriano de 34 años recibió algunas críticas, por lo cual decidió responder a uno de los cuestionamientos afirmando: “¿Que respete a mi País? ¿Piensa que le estoy faltando el respeto a Ecuador por felicitar a un amigo por un logro? Porque de Argentina no dije nada”.

“Ya decidí mi país hace mucho. Lamento que haya gente pase lo que pase y haga lo que haga, jamás me van a aceptar por no haber nacido acá”, complementó el cancerbero titular de la Universidad Católica, que jugó todo el partido en el que los Camarattas vencieron 3x2 a IDV el anterior sábado en el estadio de los Negriazules ubicado en Amaguaña. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...