• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Si se equivoca Buffon con 42 años, como no nos vamos a equivocar nosotros” (VIDEO)

Moises Ramirez Sel 2

Hernán Galíndez respaldó a Moisés Ramírez por su falla con Ecuador y espera se recupere pronto

Jueves importante para el Equipo de Todos que tendrá un encuentro complicado ante Colombia. Ambos pasan por realidades distintas y el inesperado tropiezo ante Venezuela obliga a recuperar el terreno. Con su gente en las tribunas, el equipo de Reinaldo Rueda quiere obtener los tres puntos. Para los de Alfaro, al parecer ya es el momento de dejar errores de lado y centrarse en volver a ser uno solo.

Hernán Galíndez pasó por los micrófonos de Directv donde dejó su respaldo a Moisés Ramírez, protagonista del segundo gol que marcó la Vinotinto. “No va a ser la última vez que se va a equivocar, es así de simple en el puesto nuestro dónde estamos expuestos. Cuando nos equivocamos, hay altas posibilidades que termine en gol”.

 

El Gordo espera que ya se deje de arremeter contra su compañero pues tiene mucha juventud y oportunidades para crecer. “Confío en él y sé las condiciones que tiene. Sé que tiene la fortaleza para salir del error que cometió. En algún punto, las críticas fueron en demasía. Entiendo que estamos en una selección, pero es un chico que tiene 21 años y debe recorrer mucho”.

 

Galíndez ha sido claro con su postura pues sabe que bajo los tres palos, todo el tiempo están expuestos. “El problema de los errores es dejar de confiar en uno mismo, es lo más grave que puede pasar. Si uno falla un centro, no quiere que le lancen más un córner. Yo trabajo con un coaching mental para dejar de lado esos malos momentos. Si se equivoca Buffon con 42 años como no nos vamos a equivocar nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...