futbolecuador.com - “¡Seguramente será una de las mejores fotos de toda mi carrera!”
Selección Nacional
Quito,Lunes 28 Junio 2021, 13H24

“¡Seguramente será una de las mejores fotos de toda mi carrera!”

Hernán Galíndez “presume” su atajada a Gabigol después de que Ecuador consiguiera el histórico empate con Brasil

Hernan Galindez Sel 2

Elegido por Gustavo Alfaro para que defendiera el pórtico de la Selección Nacional, el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez presumió en redes sociales la atajada que tuvo frente a Gabriel Barbosa en el histórico Brasil 1 vs Ecuador 1.

Cumplido su sueño de atajar bajo los tres palos de la Selección Nacional, Hernán Galíndez cumplió con una sobria actuación en el 1x1 que rescató la Tricolor ante la Canarinha este domingo, para sellar así su clasificación a los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2021’.

Y “presumiendo” de una atajada suya en el mano a mano que tuvo con Gabriel Barbosa, en el que el centro delantero del Flamengo no remató con la precisión que lo suele caracterizar, Hernán Galíndez aprovechó para agradecer a la afición futbolera ecuatoriana por el respaldo recibido.

“Seguramente será una de las mejores fotos de toda mi carrera por todo lo que significó, esa jugada, ese partido, esa alegría! Gracias a todas las personas que me escriben. Es hermoso el cariño que recibo. Gracias a mi Ecuador querido!”, expresó Galíndez vía tuiter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com