futbolecuador.com - “La etapa todavía esta allí, la vamos a pelear” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Viernes 06 Noviembre 2020, 10H28

“La etapa todavía esta allí, la vamos a pelear”

Hernán Galíndez mantiene la ilusión intacta de jugar la final con Universidad Católica

Hernan Galindez 5

El Trencito Azul se prepara para afrontar el duelo más entretenido que tendrá esta jornada de fin de semana. El club se juega en el Capwell la posibilidad de acercarse a la cima pero se enfrentan a un elenco que llega con ganas de desquite tras su eliminación en Sudamericana.

Hernán Galíndez conversó con La Red donde explicó que la Universidad Católica sigue mentalizada en luchar por el primer puesto. “La etapa todavía está allí, la vamos a pelear, tuvimos un traspié con el Cuenca, pero corregimos los errores y no vamos a bajar los brazos”.

 

El guardameta ve el calendario con ilusión pues deberán actuar en su cancha y tratar de que los puntos se queden. “Recibimos a algunos rivales directos en nuestro estadio, a Liga y Barcelona ellos van a jugar en nuestro recinto, en el estadio Atahualpa. Tenemos que hacer prevalecer nuestra localía”.

 

Galíndez reconoce que deberán cuidarse el domingo al medirse a un elenco que está un tanto tocado. “A mí personalmente me pone feliz que los equipos ecuatorianos lleguen lejos en las copas internacionales, me duele lo que le pasó al Emelec, pero tienen que levantarse, no es fácil pero tienen que hacerlo”.

 

El cancerbero esperará a conocer si Gustavo Alfato lo llamará otra vez para la selección de Ecuador. Eso sí, lo vivido antes ya es un grato recuerdo. “Estuve muy emocionado en mi convocatoria a la selección, llegar allá no ha sido fácil, pero todo tiene su recompensa. Cuando estaba en el estadio de Boca, pensé todo lo que hice para estar en la tricolor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com