• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

"Bielsa no quería que Batistuta y yo juguemos juntos" (ENTREVISTA)

Hernán Crespo

Hernán Crespo reveló dos secretos y le mandó un consejo a Lautaro Martínez

Hernán Crespo, uno de los recordados delanteros que tuvo el fútbol argentino, rompió el silencio sobre aquella dupla que todos soñaron y que finalmente nunca pudo ser con Gabriel Omar Batistuta.

En charla con La Gazzetta Dello Sport, el medio deportivo más importante de Italia, Hernán Crespo reveló que Marcelo Biela fue quien no quiso poner en cancha la dupla con Batigol. Al mismo tiempo, le envió un recado a Lautaro Martínez, la nueva joya argentina.

 

Lo que nunca pudoi ser. "Bielsa no quería que Batistuta y yo jugáramos juntos, nunca lo intentó. Al principio, tuve que jugar. Fui titular hasta el último entrenamiento, luego llega el primer partido del mundo contra Nigeria, y Marcelo pone Batistuta. No podría hacer más..."

 

Transferencias que no se dieron. "En 2002 estaba jugando con Lazio y el Real Madrid tuvo que elegir entre Ronaldo y yo. Se lo llevaron y lo reemplacé en el Inter. Pero si Ronaldo se hubiera quedado en Milán, habría terminado en el Real. La segunda vez fue en enero de 2009, la primera temporada de Mourinho en el Inter. Real me buscó, pero solo me ofrecieron un contrato de seis meses porque las elecciones estaban programadas. Y dije que no".

 

Finalmente su consejo para la nueva joya del fútbol argentino. "Creo que Lautaro debe quedarse en el Inter, sin duda alguna. La razón es simple. Lo hizo bien en Argentina con Racing, llegó al Inter y al principio fue suplente de (Mauro) Icardi, luego se ganó la titularidad. Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...