• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“¡Imposible fallarle!” (OFICIAL)

Santiago Escobar 3

Hernán Cattani, presidente de U. Católica, dedica la clasificación en Libertadores a Santiago Escobar antes de su viaje a Colombia

Agradecido por todo el conocimiento que ha impartido en Universidad Católica, Hernán Cattani, presidente de los Camarattas, dedicó la clasificación a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021 al entrenador colombiano Santiago Escobar.

Santiago Escobar decidió postergar algunos días el inicio de su tratamiento contra un cáncer de próstata para poder estar al frente de la Chatolei en la serie contra Liverpool (URU) por la primera fase previa de la Copa Libertadores 2021, habiendo aguardado 40 años los Camarattas para volver a jugar el torneo de clubes más prestigioso de América.

Pues en agradecimiento a ese gesto que tuvo y a todo lo que ha hecho el estratega colombiano de 57 años por el Trencito Azul, Hernán Cattani manifestó: “clasificación dedicada a quien ha demostrado un inmenso compromiso con el club y con sus jugadores, y una enorme pasión por su trabajo. Imposible fallarle”, previo al viaje del DT a Medellín para que cumpla con su tratamiento.

“Mañana empieza una nueva etapa, de la que seguro saldrá también victorioso y por goleada. Lo esperamos pronto”, complementó el presidente de la Universidad Católica en su dedicatoria para el Sachy, después de que el capitán Facundo Martínez confesara que darían el máximo por su DT antes de golear 3x0 a Liverpool (URU) en el Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...