• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Hemos batido al Barcelona, ¿por qué no al Bayern?” (VIDEO)

no image

Mauricio Pochettino aclara que no hay “temor” por enfrentar al Monstruo de Múnich que venció al PSG en la Final de la pasada Champions

Ya a sabiendas que deberán enfrentar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Mauricio Pochettino aclaró que en el PSG no hay ningún tipo de “temor” por medir al equipo que derrotó al cuadro galo en la Final de la pasada Liga de Campeones. 

“El sorteo iba a ser difícil en todo caso, aunque puede haber sorpresas, sabíamos que nos tocaría uno de los mejores de Europa. Somos optimistas, el equipo será competitivo”, sostuvo el DT argentino que comanda al París Saint Germain en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Hemos eliminado al Barcelona, vamos a concentrarnos en el Bayern con un único objetivo, el de clasificarnos para semifinales. La Liga de Campeones es una competición muy difícil de ganar, hay que afrontar a los mejores y a nosotros nos ha tocado el defensor del título”, amplió.

“Es verdad que vamos a jugar contra el equipo más fuerte, que nos ganó la Final la temporada pasada. Bayern es un gran equipo, el último Campeón de Europa. Hay que tomarlo con optimismo, hemos batido al FC Barcelona, ¿por qué no pensar en batir al Bayern?”, sentenció Pochettino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...