• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Hemos arrancado solo 20 minutos del partido” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 7

Ismael Rescalvo reconoce que Emelec fue derrotado por su mal rendimiento

Las alarmas se encienden en el Bombillo pues todo apunta a que la primera etapa del torneo les ha quedado bastante lejos. Restan seis jornadas para disputar y ellos se encuentran a once unidades del líder. Si bien pueden dar vuelta a la página, la hinchada no quiere vivir otro año de tropiezos.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa donde reconoció que Emelec tuvo un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba. "Es cierto que hemos arrancado solo 20 minutos del partido. Luego no estuvimos a la altura”.

 

El español cree que el Rodillo Rojo aprovechó sus falencias para hacer su juego y llevarse el triunfo. “Fallamos muchos pases en terreno contrario. Más que el rival nos quitó el balón, yo creo que nosotros la perdíamos muy rápido. No fuimos efectivos en el pase, tuvimos imprecisiones para filtrar los mismos".

 

Rescalvo reconoce que buscó cambiar su suerte con los cambios pero ni eso resultó. "Ellos nos metían balones largos y nos complicaron. En el segundo tiempo nos contó adaptarnos al partido. Y por los laterales no levantamos buenos centros. A partir del gol de ellos intentamos con Facu (Barceló) y Tuka generales centros, pero no pudimos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...