• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No puedes tener contacto con el balón en la casa” (VIDEO)

Hector Herrera

Héctor Herrera y la principal diferencia de entrenar en solitario y en grupo en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera, figura del fútbol mexicano que milita en el Atlético de Madrid, confesó que una de las principales diferencias entre entrenarse en solitario en su casa y ahora en grupo con el Atlético de Madrid, radica en el “contacto con el balón”.

“El trabajo que hicimos durante esos 50 días (de confinamiento), acompañados obviamente de los preparadores físicos, y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al fútbol", aseveró el volante azteca de 30 años.

“Obviamente, en espacios tan pequeños como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas así. Al final lo que más nos gusta es jugar a la pelota, y de una manera que lo podemos hacer es entrenando, y también contento por otra parte porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que, poco a poco y paso a paso, vamos a volver a la normalidad esa que tanto se desear”, amplió Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...