• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“¡No sabemos cubrir los espacios cuando perdemos el balón!” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidolgio se mostró autocrítico luego de que a Aucas se le escapara la victoria sobre el final ante Delfín

Ya cuando parecían tener el triunfo en sus manos, el Delfín Sporting Club amargó a toda la gente de Sociedad Deportiva Aucas empatándole 3x3 al 90’+4 en Chillogallo. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Héctor Bidoglio no se guardó su autocrítica.

“Realmente hoy nos costó tener la pelota y tener tranquilidad. Rescato la valentía de los jugadores de dar dos veces vuelta el resultado pero nos está faltando equilibrio, de local somos un equipo que no sabemos cubrir los espacios cuando perdemos la pelota”, enfatizó Héctor Bidoglio en la rueda de prensa posterior al 3 a 3 entre Aucas y Delfín.

“Sufrimos mucho cuando no tenemos la pelota, siempre hemos hablado de ser un equipo compacto, saber cuándo atacar y cuándo retroceder, pero hay tiempo para trabajar. Insisto en que rescato la valentía de los jugadores para dar vuelta dos veces el resultado (antes de que llegara el 3x3)”, amplió.

“Tenemos que trabajar más en pelota detenida, en los últimos minutos nos faltó concentración. Seguiremos trabajando, vamos a mejorar. Estoy conforme con el equipo que tengo, el libro de pases ya está cerrado y trabajaré con este equipo”, sentenció Bidoglio, a sabiendas que tras el empate con Delfín, Aucas quedó en el 10mo puesto, a tres puntos de los puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...