• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡AV25 es puesto en un Altar por el DT del Querétaro! (VIDEO)

no image

Héctor Altamirano le dedicó palabras a Antonio Valencia tras su sensacional actuación en la victoria sobre Pumas

Héctor Altamirano, estratega mexicano que comanda a los Gallos Blancos de Querétaro, le dedicó palabras especiales a Luis Antonio Valencia, después de que su capitán ecuatoriano se luciera en el triunfo 2x0 sobre Pumas, brillando los 90’ y aportando con una espectacular asistencia.

No mentía Antonio Valencia cuando dijo en sus primeros días en Querétaro que quería ponerse a punto en lo físico para demostrar que a sus 35 años, aún tiene mucho por dar en el fútbol profesional. Y es que este domingo, AV25 fue la gran figura en la victoria sobre Pumas en la que protagonizó una espectacular asistencia como en sus mejores tiempos en el Manchester United.

“Lo estuvimos utilizando en el 4-3-3 como (volante) interior (contra Pumas), para tener un mejor desarrollo por el buen pie que tiene. Hablamos con él, haciéndole ver que el fútbol mexicano es de mucho ritmo, el que se sintiera a gusto en una posición que no desconoce”, sostuvo Héctor Altamirano en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Pumas.

“Ante la intensidad de Pumas el buen pase de Toño nos iba a beneficiar. No es algo que se nos ocurrió hoy. Lo pusimos de lateral en los primeros juegos, para que se acostumbrara y así utilizarlo en el medio campo”, complementó Altamirano, explicando por qué primero lo ubicó como lateral para ahora utilizarlo como mediocampista, posición en la que terminó jugando en LDU en 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...