• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Los Privilegios y Jerarquías se Ganan!” (ENTREVISTA)

no image

Héctor Altamirano, DT del Querétaro, confiesa por qué se he llevado una “sorpresa” con el fichaje de Antonio Valencia

Héctor Altamirano, estratega que comanda a los Gallos Blancos de Querétaro, confesó que no esperaba encontrar en Antonio Valencia al jugador con el que se topó ahora que lo entrena a diario, asegurando que se ha llevado una “grata sorpresa”. 

“Una grata sorpresa trabajar con Antonio Valencia.  La manera cómo trabaja. En lo personal tenía claro que los privilegios y las jerarquías se ganan, pero tampoco iba a ceder en muchas. A mí me gusta dialogar con él”, confesó Héctor Altamirano en una entrevista concedida a ‘Magazine TV Querétaro’, afirmando que lo ha impresionando la ética profesional con la que se desenvuelve el Capitán Amazónico a sus 35 años.

Ya semanas atrás, cuando iniciaba la pretemporada con Gallos Blancos, el mismo DT mexicano de 43 años había señalado: "es un tipo disciplinado, trabajador y que le ha costado un poco la exigencia en los entrenamientos, no venía compitiendo desde marzo y le ha costado la adaptación. Lo hemos llevado de menos a más, pero es de los tipos que protestan y que te pide más cuando se trata de cargas de trabajo. Eso nos demuestra que viene comprometido”.

Y es que Altamirano se ha dado cuenta por qué AV25 llegó a brillar en el Manchester United, la Selección y LDU. "Yo estoy en contra de que se catalogue que a los 35 años seamos grandes, quizás, pero tenemos un ejemplo claro y de mucho compromiso y profesionalismo con Cristiano Ronaldo. Lo que me ha mostrado Toño es que entiendes por qué fue un tipo que jugó tanto tiempo en el Manchester, por qué fue campeón, por qué fue capitán en su selección", acotó su DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...