• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“He recibido propuestas para estar en BSC y Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: por qué rechazó ofertas del Astillero, la Selección y el ejemplo de AV25 en LDU

Consolidado desde el 2018 como el líder defensivo de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó que ha recibido en este último tiempo propuestas de BSC y Emelec, revelando por qué las rechazó para seguir en el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Soy un jugador rápido, sólido, bueno en el juego aéreo y con gran técnica. Me identifico con Sergio Ramos e Iván Hurtado. Por el nivel que he mostrado en Liga, siento que es mi momento de estar en La Tri y jugar en el exterior”, sostuvo el Mariscal este jueves en una charla sostenida con radio ‘Play FM’ de Guayaquil.

“Es muy difícil estar encerrados, pero todas las mañanas entrenamos en Zoom para mantener el estado físico”, agregó, al referirse sobre cómo vienen manejando la cuarentena. Mientras que interrogado sobre los rivales más complicados que ha enfrentado, expresó: "la Tuka Ordóñez, Jonathan Álvez y Luis Amarilla son los jugadores más difíciles que me ha tocado marcar".

En cuanto a las propuestas que rechazó del Astillero, Franklin comentó: "he tenido propuestas para estar en BSC y Emelec, pero en Liga me siento muy cómodo y no las acepté", antes de hablar sobre la Paternidad de 23 años de LDU sobre BSC en Ponceano. “Enfrentar a BSC te da una explosión de sensaciones. Desde que inicia el partido hay un gran peso por mantener el invicto", acotó.

Y grato con dos entrenadores que marcaron su carrera, comentó: "Carlos Sevilla fue el primero que me puso como defensa. Él y Eduardo Favaro son los mejores entrenadores de mi carrera", antes de confesar que la llegada de AV25 representó un plus para todos en el Rey de Copas. "Antonio Valencia es un gran referente en Liga y de él siempre aprendemos mucho. Lo considero un líder silencioso", culminó el zaguero portovejense de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...