• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“He notado que es muy físico, hay muchas faltas” (VIDEO)

Cristian Colman 3

Cristian Colmán: análisis del fútbol ecuatoriano, adaptación en BSC y duelo con Delfín

Llamado a ser el centro delantero titular de Barcelona Sporting Club en el choque de este sábado contra el Delfín Sporting Club, Cristian Colmán compartió su análisis sobre lo que encontró en su llegada al fútbol ecuatoriano.

“Delfín es el último campeón y será muy fuerte de local, pero BSC está trabajando bien. En Manta trataremos de hacer la diferencia y sacarles el balón, pararnos bien y buscar el contragolpe", advirtió el ariete paraguayo de 25 años en la rueda de prensa que concedió en el estadio Monumental.

Relativizando los dos puntos cedidos en el 0x0 con Técnico Universitario en el que fue titular, Cristian expresó: "a BSC le quedan 14 partidos de LigaPro y vamos a pelearlos a morir para entrar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será un partido difícil de visita al Delfín, debemos pararnos bien para lograr los 3 puntos".

"He notado que el futbol ecuatoriano es muy físico, mucha falta, se cortan mucho las jugadas a veces. Pero bien, me gusta mucho", complementó el ex delantero del Football Club Dallas de la Major League Soccer (MLS), compartiendo su perspectiva sobre el fútbol que se juega en la Mitad del Mundo.

Y mirando de reojo a la revancha contra Cerro Porteño por la tercera fase previa de la Copa Libertadores, Comán culminó: "Cerro Porteño es otro equipo grande de Sudamérica, seguro irá con todo allá (en Asunción), pero BSC irá con una ventaja (el 1x0) y si nos paramos bien en Paraguay podremos sacar un buen resultado que nos meta en fase de grupos de Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...