• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“He conversado con el jugador y sí ha tenido contactos con Boca” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Cevallos: el posible regreso de Sebas Pérez con los Xeneizes y renovación de Fidel Martínez

José Francisco Cevallos se sorprendió al conocer sobre las versiones periodísticas argentinas que apuntan a un posible regreso de Sebastián Pérez a Boca Junior, explicando a qué se debió un contacto reciente que tuvo el volante colombiano con el director deportivo de los Xeneizes. 

 

“No sé de dónde ha salido esa información, esperemos una información de parte institucional de Boca pero no tenemos nada”, aseveró Pepe Pancho Cevallos este miércoles en diálogo con los medios, asegurando que el contrato de Sebastián Pérez con el Ídolo del Astillero se extiende hasta diciembre.

“He conversado con el jugador (Sebas Pérez) y sí ha tenido contactos porque el nuevo director deportivo (de Boca Juniors, Nicolás Burdisso) estaba pendiente de cómo están todos sus jugadores que pertenecen a Boca”, apuntó el presidente del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano.

“Nos da gusto y es una motivación que lo hayan llamado, se hayan preocupado, sabiendo que siempre van a estar pendientes de los jugadores que tienen prestados. Nosotros tenemos contrato hasta fin de año y esperamos que se cumpla”, complementó Cevallos, antes de referirse a la renovación de Fidel Martínez, líder en la tabla de goleadores con 10 tantos en 13 fechas.

“Fidel está confirmado hasta diciembre, esperemos que se quede, estamos convencidos de que nos hace mucho bien. Es una excelente persona, un profesional a carta cabal, ayer me pasaron imágenes de que después de que entrenaron en la mañana, en la tarde estaba en el gimnasio. Tiene la motivación de ser el mejor y ser convocado a la Selección”, culminó el presidente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...