futbolecuador.com - “He conversado con Cucco y me habló muy bien del club”
Cuenca
Quito,Jueves 30 Noviembre 2017, 11H51

“He conversado con Cucco y me habló muy bien del club”

Facundo Melivillo confirma que está a una firma del Club Deportivo Cuenca

Facundo Melivillo

Facundo Melivillo, delantero argentino de 25 años que milita en Defensa y Justicia de la Primera División Argentina, reveló que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Cuenca, encantado por lo que contó del Expreso Austral su compatriota Bryan Cucco.

 

 

Durante una entrevista sostenida este jueves con radio Área Deportiva (94.5 FM), Facundo Melivillo no tuvo problemas en reconocer que está muy cerca de cristalizarse su llegada a las filas del Campeón Azuayo, el que probablemente ya no cuente con Juan Dinenno para el 2018.

“Todavía no hay nada confirmado pero es una posibilidad. Yo creo que el día de hoy podría definirse. Va a ser mi primera experiencia afuera y la verdad que me pone muy contento. Como va a ser mi primera experiencia voy a tratar de dar lo mejor”, sostuvo el ariete gaucho de 25 años.

“He jugado con Bryan Cucco (zaguero gaucho del cuadro colorado), he hablado con él sobre el club y la verdad que me habló muy bien, es por eso también que se va a tomar la decisión”, amplió Melivillo, motivado con esta posibilidad de reforzar la ofensiva del Club Deportivo Cuenca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com