• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hay un DT, pero indudablemente Ecuador significa mucho para mí” (VIDEO)

Guillermo Almada 3

Pese al contrato vigente con Jordi Cruyff, Guillermo Almada le lanza un “guiño” a la FEF desde México

Actualmente al frente del Santos Laguna de Torreón que milita en la Liga Mexicana, el entrenador uruguayo Guillermo Almada confesó que si bien hay un entrenador vigente al frente de la Selección Nacional, le encantaría la oportunidad de asumir el timón del Equipo de Todos.

Este lunes, se conoció que en caso de Jaime Estrada llegue a asumir la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), puesto que por ahora desempeña Francisco Egas, sería Guillermo Almada quién sería la primera opción para comandar la Selección Nacional, aún cuando existe un contrato vigente con el entrenador holandés Jordi Cruyff.

Pues entrevistado este lunes por la periodista María Paz Maldonado para el programa ‘Sin Censura’, el entrenador uruguayo de 51 años que llevó a Barcelona Sporting Club a conseguir la Estrella 15 en 2016 y a volver a semifinales de Copa Libertadores después de 19 años en 2017, confesó que le seduce la idea de ser el nuevo timonel del Equipo de Todos.

“Me gustaría porque valoró mucho, creo que hay un gran material, sobre todo en materia prima en cuanto a jugadores ecuatorianos. Creo que se puede hacer algo importante con una buena planificación, una buena programación, pero bueno, siempre digo que hay un entrenador en la Selección, pero indudablemente Ecuador significa mucho para mí”, apuntó Almada.

“Para mi familia también, nos recibieron de manera espectacular 4 años, tenemos un agradecimiento muy especial para la sociedad ecuatoriana. Dejamos muchísimos amigos, ojalá algún día se dé”, complementó el Pep Guardiola Uruguayo, hoy por hoy al frente del Santos Laguna en el que militan Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...