• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

“Hay que tratar de mejorar lo del año pasado” (FOTO)

no image

Michael Hoyos ya arribó para sumarse a pretemporada de Guayaquil City

Es tiempo de que los clubes vuelvan a tener actividad en la fase de preparación antes de que arranque un nuevo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La mayoría de planteles han dejado prácticamente lista su base por lo que pueden iniciar los entrenamientos sin problemas.

La tarde de este miércoles, Michael Hoyos hizo su arribo al Puerto Principal para sumarse a los trabajos de pretemporada de Guayaquil City. El argentino acordó su vínculo antes de que culmine el 2017 por lo que solo resta que empiece con los chequeos.

 

El argentino conversó con los medios donde dio sus primeras impresiones de lo que representa el cuadro Ciudadano para él. “Un reto muy lindo, me han hablado muy bien. Quizá la temporada pasada en el tema puntos no fue lo mejor. Es una institución que está en crecimiento y tiene muy buen plantel”.

 

Hoyos se refirió a todo lo que pasó de por medio para que el optara por mantenerse en el país aunque ya en otra ciudad. “Ya conocer la liga y los equipos, obviamente me sedujo. Hay que tratar de mejorar lo del año pasado. Tengo contrato por ahora de un año”.

 

Finalmente, el argentino se refirió a la seriedad de la directiva de Guayaquil City y sus objetivos dentro del plantel. “Sabía lo que era el club y me sedujo que se hayan fijado en mí. A los pocos días de que termino el torneo me llamaron. Hay que tratar de pelear por un torneo internacional y estar en la tabla más arriba”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...