• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay que recordar el pasado antes de Repetto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz y la renovación de contrato con el DT uruguayo que ya ganó dos títulos con LDU

Una de las interrogantes que tiene la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, gira en torno a la continuidad del entrenador uruguayo Pablo Repetto para la temporada 2020, situación sobre la cual se pronunció Esteban Paz.

Entrevistado en horas recientes por radio Área Deportiva (99.3 FM), a la espera del primer round contra Sociedad Deportiva Aucas por las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha a jugarse este sábado (19h00) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Esteban Paz indicó que está en “análisis” la renovación del contrato de Pablo Repetto, el cual finaliza en diciembre de 2019.

“Hay que recordar el pasado antes de Pablo (la U terminó con una sequía de 8 años sin títulos ganando la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019). Desde que llegó Pablo, en lugar de sufrir negativamente, empezamos a sufrir positivamente. Sufrir por ganar, sufrir con alegría”, ponderó el directivo que lidera la Comisión de Fútbol de la U.

“Qué va a pasar con Pablo no podemos decirlo todavía. Hay veces que los ciclos se terminan, sí. Hay veces que lo ciclos se prolongan, también. En ese análisis estamos en la Comisión de Fútbol”, complementó Esteban Paz, valorando la campaña que ha realizado el DT uruguayo de 45 años que llegó a mediados de la temporada 2017 al Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...