• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Hay que pensar en cerrar un ciclo”

Pool Gavilanez

Pool Gavilanez lamentó la caída anímica de Guayaquil City

El cuadro Ciudadano permanecerá en la Serie A solo por la decisión de la Liga Pro pues sino, sería merecido descendido. Se viene una multa económica dura y en la parte deportiva, queda en evidencia que se debe rearmar un buen plantel para dar pelea en 2019.

Pool Gavilanez confesó que ya espera acabar el torneo con Guayaquil City. “En la vida hay que pensar en cerrar un ciclo antes de comenzar otros. Hoy creo que hicimos un primer tiempo aceptable y pensé que sería igual el segundo tiempo. Les dimos muchos espacios y pasó lo que se vio en cancha”.

 

El estratega aclaró la ausencia de Frascarelli a partido s En el partido con Barcelona, Damián recibió un rodillazo en la costilla y producto de eso no ha podido entrenar normalmente. Veremos si ya puede moverse para el día viernes.

 

Gavilanez cree que no hubo mal rendimiento de sus muchachos. “Yo tengo que ver el video del segundo tiempo. Creo que generamos algunas ocasiones en el primer tiempo. En un descuido nos hacen el primer gol y luego en un error puntual nos vuelven marcar. El resto pasó por lo anímico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...