• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Hay que intentar ganar, llegar a la última fecha y también ganar" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos reconoció que el Barcelona de este domingo "jugó flojo" ante Aucas

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de una durísima derrota sufrida por su equipo en su visita a Sociedad Deportiva Aucas.

Reconoció que Barcelona jugó un “partido flojo” este día domingo al cierre de la fecha, pero Fabián Bustos aseguró, al mismo tiempo, que la intensión sigue siendo ganar los dos partidos que quedan y ganar la etapa.

 

Variantes para mejorar. “No nos sentimos cómodos en el primer tiempo, pero antes del gol lo teníamos controlado. No jugamos bien, es la verdad. El segundo tiempo fue más parejo, hicimos los cambios para estar más frescos porque la seguidilla de partidos sí no está afectando”.

 

La premisa no cambia. “Lo primero que hay que hacer es ganar los partidos, después se verá. No es fácil, hay que intentar ganarlos, llegar a la última fecha y también ganar. No hay equipos accesibles, todos pelean algo. Será importante recuperar a los jugadores y siempre pensar en ganar cada partido”.

 

Se resistió a opinar sobre casos puntuales. “Nunca voy a hablar de un jugador puntual, pero no comparto porque me parece que en el primer tiempo tuvimos más la intención. De lo que vi, en el segundo tiempo peleamos más, y conseguimos una mayor intensidad. Tengo que volver a ver el partido”.

 

Finalmente, su conclusión. “Dije que jugamos flojo, nos marcan por un error en salida, pero tampoco es que el rival haya sido muy superior, sin quitarle méritos. Queda seguir trabajando para ganar la etapa, buscando los resultados partido a partido. Eso vamos a hacer, para eso vamos a poner todo de nuestra parte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...