futbolecuador.com - Hay que ganarles en todo (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 15 Junio 2017, 12H25

"Hay que ganarles en todo"

Pedro Larrea sabe lo que El Nacional debe hacer el sábado

Pedro Larrea 2

Pedro Larrea, volante de experiencia en el Club Deportivo El Nacional, analizó en la previa lo que será su compromiso de sábado ante uno de los más poderosos del torneo local.

No pueden seguir perdiendo puntos en casa y cometiendo los mismos errores. Pedro Larrea lamentó la última derrota y se refirió a lo que esperan de El Nacional este fin de semana contra Barcelona.

 

El rival de turno. “Une quipo que viene sumando y que se conocen muy bien, juegan de memoria. Están muy bien, pero nosotros tenemos que sumar de a tres en nuestra casa. Será durísimo, pero queremos salir de esta posición lo antes posible. Esperemos que el sábado nos salgan las cosas y el equipo se encuentre con su fútbol”.

 

Con lo que se toparán. “Barcelona propone, sale a jugar de igual a igual. Nosotros también los haremos porque necesitamos sumar, habrá espacios y posibilidades de parte y parte”.

 

La misión de El Nacional. “Hacer lo que tenemos planificado, todos los partidos son diferentes. En el último partido el equipo lo tenía controlado, pero desconcentraciones propias y puntuales, nos costaron perder en Cuenca. El equipo está unido, creo que es la única manera de revertir la situación. Sabemos que somos un plantel en formación y con jugadores jóvenes”.

 

Recalcó en el juego del oponente. “Sabemos cómo juegan ellos, es un equipo dinámico y rápido, con jugadores que saben lo que tienen. Obviamente nosotros trataremos de contrarrestar todo eso, es importante saber lo que ellos hacen, pero también lo que nosotros propongamos”.

 

Su presente. “Para El Nacional todos los partidos son finales, no podemos darnos el lujo de escoger partidos y que por A o B motivos buscar otras motivaciones. Cada partido hay que salir a ganar por la posición en la que estamos”.

 

Cosas por mejorar. “Todo en sí, hay puntos individuales o demás, pero el equipo debe mejorar en todo sentido. Siempre se trabaja en los errores. Uno sabe cuando juega bien y cuando juega mal”.

 

Finalmente la consigna. “Para ganarle a Barcelona hay que ganarle en todos los sectores de la cancha. Es un equipo que está pasando por un buen momento. Tenemos que estar al cien por ciento”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com