futbolecuador.com - “Hay preocupación porque persiste el dolor” (AUDIO)
Liga
Quito,Martes 26 Julio 2016, 15H42

“Hay preocupación porque persiste el dolor”

LDU: Fuerte “rodillazo” marginaría a Brahian Alemán. Choclo KO e Intriago en duda

Brahian Aleman 5

Existe preocupación en Liga Deportiva Universitaria de cara al duelo contra Mushuc Runa que marcará el inicio de los Centrales en la segunda etapa de la Serie A 2016. Y es que el dínamo del mediocampo azucena, está en duda para medir al Equipo del Ponchito.

“Brahian Alemán sufrió un rodillazo en el muslo derecho, lo cual le impidió terminar el partido (1x0 vs Delfín). Ha mejorado bastante, sin embargo, hay la preocupación porque persiste el dolor, vamos a realizar un ecosonograma para descartar ruptura fibrilar”, mencionó Marco Lascano, miembro del cuerpo de galenos de LDU, en declaraciones captadas por radio Área Deportiva.

“El trauma es evidente, lo confirmaremos mañana (su tiempo de recuperación) con el examen que vamos a hacer. Como médicos, lo que hacemos es precautelar el estado de salud del paciente, si no está al 100% no le daremos el alta”, amplió el médico de los Centrales, considerando que el uruguayo tendría escasas opciones de jugar este fin de semana.

“Dependiendo de cómo esté la evaluación, es poco probable que llegue al 100% de condiciones. Fue muy fuerte el trauma y queremos descartar que exista ruptura en estructuras fibrilares. No le daremos el alta si no está al 100%”, manifestó, antes de explicar la situación de José –el ‘Choclo’- Quinteros y Alfredo Intriago. 

“Quinteros tiene una ruptura fibrilar en el aductor y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas. Intriago salió con una lesión en el tobillo y no creo que pueda llegar en buenas condiciones al fin de semana”, apuntó, con noticias negativas para el cuerpo técnico que lidera Alex Darío Aguinaga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com