• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Hay noches en las que hay que sufrir más de la cuenta (RESUMEN)

no image

Orlando City y Sebastián Méndez logran imponerse con uno menos

Los Leones de la Florida tratan de cerrar la temporada lo más decorosa posible y en instancia de finales de conferencia. Sus esfuerzos por esta jornada han dado grandes resultados pues han superado por dos tantos contra uno al Columbus Crew.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario para poder generar ocasiones de peligro y poder encontrar la ventaja. A los 27 minutos, Pereyra combinó con Mueller que supo definir de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Columbus Crew se creció dentro del campo tras quedarse con uno más en cancha y con esto, la igualdad llegó con Afful en 56 minutos. Orlando City iba a reponerse de la situación y sobre la hora se alzaron con el triunfo gracias a Michel en 84 minutos.

 

Sebastián Méndez ha estado dentro de los considerados para este compromiso y ha tenido la oportunidad de saltar al campo de juego a los 59 minutos. Alexander Alvarado no ha tenido la oportunidad de tener protagonismo para esta ocasión.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Smith; Mueller (Sebastián Méndez), Perea, Júnior Uso (Schiegel), Nani; Akindele (Michel), Pereyra (Dezart).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...