• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Hay mucho trabajo por delante para Conte (RESUMEN)

Lucas Moura

Empate sin goles para Tottenham que se aleja de la zona alta

Los Spurs son conscientes que tienen mucho trabajo por delante en su intención de recuperarse en la presente Premier League. Nuno fue un fracaso y ahora será su nuevo DT quien deba darles otra cara. Por ahora, hay que analizar los errores cometido.

Tottenham no ha tenido su mejor jornada en su visita al Everton con quienes han igualado sin goles. Pese a tener por mayor tiempo la posesión de pelota, no fueron capaces de tener un remate directo a puerta durante los noventa minutos.

 

El cuadro londinense ha quedado situado en la posición número 9 con 16 unidades. Luego del retorno a la actividad tras la para por la fecha FIFA, Conte ya asumirá con más días de trabajo y se verá la evolución del club ante el Leeds United el 21 de noviembre.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Godfrey, Keane, Digne; Gordon, Delph (Davies), Allan (Holgate), Gray (Gbamin); Townsend, Richarlison.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies; Emerson, Hojbjerg, Skipp, Reguilón (Doherty); Moura (Lo Celso), Son (Ndombelé), Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...