futbolecuador.com - “Hay momentos en los que se te acaba el discurso” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 21 Noviembre 2016, 13H24

“Hay momentos en los que se te acaba el discurso”

Daniel Viteri tiene claro cómo se siente la hinchada ante el momento que atraviesa Liga

Daniel Viteri 5

De momento indiscutido bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri fue enfático al referirse al malestar que impera en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador ante la irregularidad que ha prevalecido a lo largo de este 2016.

“Hemos tenido esa suerte, no hemos podido aprovechar las oportunidades que se nos han presentado porque si no estuviéramos en una mejor posición, El Nacional no viene ganado pero Independiente (del Valle) se volvió a meter en la pelea (por el tercer puesto)”, sostuvo el cancerbero guayaquileño de 34 años mientras conversaba hoy con los medios en Pomasqui.

Consciente de que solo clasificando a la Copa Libertadores 2017 salvarían un año nefasto, comentó: “son tres finales (las tres fechas que restan) que hay que tomarlas como tal, no podemos seguir regalando puntos. Esto es escalón por escalón, si no le ganamos a River no nos servirá de nada ganarle a El Nacional. No hemos tenido regularidad en todo el Campeonato, todo el mundo lo sabe”.

“Hemos tenido muchos altibajos, no hemos mantenido un nivel de juego ni de resultados. El jugador que está en Liga debe poner la cara y salir a dar su punto de vista, no podemos bajar los brazos mientras haya posibilidades. Clasificar a la Libertadores sería importantísimo para el club”, complementó el Mono, consciente de que la paciencia se le agotó a la hinchada.

“Cada uno tiene que ser autocrítico. A veces hay momentos en los que se te acaba el discurso y la única manera de demostrar es en la cancha. Es sencillo, tenemos que demostrar en la cancha para que la hinchada esté tranquila. He pasado peores momentos en Liga y también muy buenos, por eso me mantengo tranquilo”, culminó Viteri. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com