• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Hay jugadores que no están en su nivel, yo soy el primero” (ENTREVISTA)

Luka Modric 6

La autocrítica de Luka Modric tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad: “vamos cagada tras cagada”

Elegido el Mejor Jugador del Mundo de la temporada 2018, Luka Modric no se guardó nada al realizar una autocrítica del momento que vive el Real Madrid, tras la dolorosa derrota 2x0 sufrida ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es nuestro problema pero no solo este, más cosas. Antes estas oportunidades (de gol erradas en el Bernabéu ante la Real Sociedad) entraban y ahora no. Hay que ser más contundentes enfrente de portería. ¿Fichajes? No es cosa mía. Hay gente que decide esto", sostuvo el 10 del Tricampeón de la UEFA Champions League, en declaraciones captadas por diario 'Marca'.

"Nos falta más unidad en el campo, cada partido nos meten goles y no los metemos. La falta de concentración en principio de partido. No se puede tener una cagada al principio en cada partido y es falta de concentración, hay que evitarlo en futuro", enfatizó el súper crack croata, quien no eludió responsabilidades ante este bajón que atraviesa el Real Madrid.

"Hay muchos jugadores que no están rindiendo en su mejor nivel, yo el primero, tengo que mejorar y estoy aquí para asumir responsabilidad. Vamos cagada tras cagada. Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. No hay que hablar de si La Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy", sentenció Luka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...