• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Hay jugadores que no están actuando como se debe en LDU!” (AUDIO)

no image

Rodrigo Paz dice que “hay cosas adentro” y apunta a la plantilla de futbolistas de la U ante las 4 derrotas al hilo

Consciente del malestar que impera en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria ante las cuatro derrotas al hilo por tres a uno que acumula el Albo, Rodrigo Paz aseguró que hay “jugadores que no están actuando como se debe” en LDU.

“Efectivamente, yo comprendo cómo debe estar funcionando el espíritu de los hinchas, obviamente se ven defraudados por las actuaciones del equipo, pero yo creo que hay varios factores, posiblemente no se absorbió debidamente la pérdida del campeonato nacional (ante BSC) por los penales fallidos”, inició Rodrigo Paz en diálogo con ‘MachDeportes’.

“Luego, hemos tenido el COVID-19 con varios jugadores que no se han recuperado bien, jugadores lesionados, jugadores suspendidos, jugadores que llegan y a los 10 días de práctica ya están con lesión. No se ha podido armar un equipo como el del año pasado, hay jugadores que no están respondiendo”, recalcó el emblemático directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“El hincha y todos, responsabilizan primero al entrenador (Pablo Repetto), luego al directivo y finalmente al jugador, pero hay cosas dentro, hay jugadores que no están actuando como se debe. No voy a dar los nombres”, complementó Rodrigo Paz, haciéndoles un tirón de orejas a futbolistas que no estarían comportándose de manera adecuada en la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...