• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay equipos que son de altura y no están en esta fase de la Libertadores” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: el debate sobre los 2850 msnm quiteños, el LDU vs Boca y lo que les contagia Antonio Valencia

Brilló en la reciente victoria por 2 a 0 sobre BSC jugando junto a Andersson Ordóñez en el fondo de la zaga de Liga. Y a poco más de 48 horas del LDU vs Boca Juniors en Ponceano, Franklin Guerra compartió su opinión ante el debate sobre la altura y confesó qué les contagia Antonio Valencia.

“Antonio Valencia tiene mucha experiencia, lo que más aprende uno es de su profesionalismo, dentro y fuera de la cancha cómo se maneja, cómo se prepara para conseguir algo más”, inició el Mariscal del Rey de Copas del Ecuador, conversando este lunes con radio Área Deportiva (99.3 FM), encantado por tener como compañero al Capitán Amazónico.

“La vida del futbolista es muy corta y Antonio te ayuda a que des el máximo en los entrenamientos y en los partidos hay mucha comunicación para que las cosas salgan como se las planeó en la semana”, ponderó Franklin, asegurando que la llegada de AV25 al Rey de Copas no sólo los ayuda dentro de los terrenos de juego.

Y con respecto al debate sobre la incidencia de los 2850 msnm quiteños en los resultados deportivos, Guerra sentenció: “si no eres mejor que el rival, la altura no te ayuda para nada. Tienes que ponerla a tu favor porque si no es difícil, porque hay equipos que son de altura y no están en esta fase de la Copa Libertadores, no hay equipos bolivianos o equipos colombianos. Depende mucho del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...