• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hay detalles que te dan la grandeza” (VIDEO)

Frickson Erazo sel

Frickson Erazo se siente decepcionado por actitud de Peñarol

El Elegante intenta pasar en el país ese sabor amargo que fue el haber pasado por un hecho de incertidumbre con el Carbonero que finalmente no lo contrató. Ahora este tiene un reto personal consigo mismo para poder limpiar su imagen.

Frickson Erazo habló con el noticiero de Teinfield donde explicó todo lo que le ha ocurrido con Peñarol. “Hay un orden natural de las cosas. Después que hice los chequeos médicos con el médico de Peñarol en Miami. Me revisa y me dice que todo está perfecto, que no tengo ningún inconveniente. Me dice que puedo ir a la habitación donde me va a llegar el entrenamiento para que me entrene tarde”.

 

El Elegante relató cómo se enteró de una lamentable noticia. “Mi teléfono comenzó a calentarse diciendo que no había pasado los chequeos médicos. Sentí que era una broma de mal gusto, pregunté que sucedía y me indicaron que dentro de un rato me llamaban. Entendí ahí que era un asunto serio”.

 

Erazo fue sincero en los detalles que mantuvo con el galeno del club. “Fui a hablar con el doctor y le mencioné que nunca me han encontrado ningún problema ni en los clubes ni en la selección. Él me mostró una imagen donde habían dos rayitas verdes pequeñas y entendía que estaba lejos de la lesión que sufría en 2016. El médico me dijo ya no pasa por mí”.

 

El central evita guardar rencores pese al mal trago que pasó. “No hubo orden natural, simplemente se filtró una información a la prensa diez minutos después de hacerme los chequeos médicos. Acá no se trata que Frickson Erazo no va a Peñarol, se trata de a qué club va por la magnitud de la institución que es Peñarol. Es mala leche porque me hacen un daño a mí”.

 

Tanto Erazo como su representante lamentan la falta de seriedad de los altos mandos del Manya. “Quiero identificar por donde viene la mano y no busco entrar en una discusión con directivos. Estoy buscando donde me perdí en toda esta historia y porque nunca me notificaron. Para limpiar mi nombre, hablé con el Presidente de Peñarol y solicité hacer un contrato por rendimiento. Sigo esperando su llamada”.

 

Finalmente, el central ya se centra en el 2019 y en limpiar su imagen de la forma que sabe, dentro de una cancha. “La única manera que tengo de defenderme es jugando y teniendo 15-20-25 partidos para que la gente me dé la razón. Yo nunca he sido operado de rodillas a pesar de ser zaguero. La única fue por apendicitis. Queda ese sabor amargo por todo lo ocurrida. Son estos detalles lo que hacen a un club grande. Hay detalles que te dan la grandeza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...