futbolecuador.com - “Hay cosas para corregir y mejorar” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Machala, Ecuador,Lunes 08 Mayo 2017, 21H07

“Hay cosas para corregir y mejorar”

Marcelo Fleitas preocupado con nivel de Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas

La ‘Banana Mecánica’ no ha terminado de despuntar y se mantiene en la parte baja de la clasificación con el pelotón de clubes que de momento pelean por el descenso. Se esperan cambios en el plantel para que las cosas puedan empezar a mejorar.

Marcelo Fleitas conversó con La Deportiva donde comentó su sentir por la actualidad de Fuerza Amarilla. “Estamos pasando un momento difícil porque hace cuatro fechas que no se puede ganar y esto a cualquier entrenador le preocupa. Hacemos incapié en la parte táctica al ver que no llegan los resultados”.

 

El ‘Charrúa’ ya antició que poensa hacer incorporaciones pues no está del todo a gusto con lo que tiene a disposición. “Hay extranjeros y nacionales. Estamos tratando de fortalecer las líneas porque este equipo no lo armó uno. Hay cosas para corregir y mejorar y creemos que con los refuerzos vamos a salir de este momento”.

 

Marcelo Fleitas lamentó que el actual presidente de Fuerza Amarilla tenga que esforzarse al dobe y triple para cubrir todas las necesidades. “Fabián (Aguilar) está solo y hay que estar en el lugar de él. Por eso digo que hay problemas internamente que lo ha ido solucionando. Es una gran persona que quiere mucho a este club pero, esta solo y esto encadena muchas cosas”.

 

Sobre este mismo tema, circulan rumores desde hace tiempo sobre una posible puesta en el mercado del club para quien le interese comprarlo. “Eso pasó hace unos quince días que apareció una persona que supuestamente era el dueño. Mantuvimos una charla con Fabián y me confirmó que no piensa en vender”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com