futbolecuador.com - “Hay conformismo en los chicos que vienen de la base”
Liga
Quito,Viernes 08 Julio 2016, 12H29

“Hay conformismo en los chicos que vienen de la base”

Carlos Tenorio y su “autocrítica” al registrar un solo gol hasta la fecha con LDU

Carlos Tenorio 12

Ha marcado un solo gol (fue de penal) en lo que va de la Serie A Ecuatoriana 2016, y restando horas para que inicie el choque de esta tarde entre LDU y River EC, Carlos Tenorio habló sobre las razones que no le permitirían rendir a cabalidad con el Albo.

“Hay un tema de conformismo hoy en día con los chicos que vienen de la base, uno sabe que son chicos que pueden siempre dar más”, afirmó Carlos Tenorio este viernes en declaraciones a radio Área Deportiva, en una charla en la que se centró sobre la actualidad de Liga y su cuestionado rendimiento como piloto de ataque de la U.
 
Y es que según él, no lo estarían “acompañando” adecuadamente. “Siempre es importante dialogar con gente que sabe, al jugador hay que saberle buscar la posición y rodearlo. Para uno es un poco complicado siempre jugar con un solo delantero. Liga tiene un muy buen plantel, pero depende de cómo se utilice el plantel”, acotó.

“Si uno se pone a ver las opciones de gol que ha generado Liga, son muy pocas y Liga ha estado acostumbrado a otra cosa. La identidad de Liga tiene que ser muy diferente para la segunda etapa”, complementó el experimentado delantero esmeraldeño de 37 años, quien regresó a LDU a inicios de 2016 proveniente del Bolívar de La Paz.

Es por eso que Tenorio espera que Álvaro Gutiérrez encuentre el esquema ‘ideal’. “El Chiki (Fernando) Guerrero es una muy buena opción, por el otro lado está (Jairo) Padilla. El profe puede conversar con la dirigencia sobre este tema. Si uno se pone a ver como juega Independiente (Del Valle), juega con dos punteros y al delantero la pelota siempre le va a llegar”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com