• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡Hay clubes que lloran, gritan y logran que los árbitros actúen distinto!” (ENTREVISTA)

no image

IDV pide explicaciones a LigaPro por la “curiosa” expulsión de Moisés Ramírez justo antes de enfrentar a BSC

Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, se pronunció este miércoles en torno a la curiosa expulsión de Moisés Ramírez cuando ya había terminado el 0x0 con Delfín, confesando que pidieron una explicación a la LigaPro y refiriéndose a otros clubes que “lloran y gritan” para que los árbitros los favorezcan.

“Mandamos una carta a la Cámara Comercio Guayaquil que maneja la disciplina de LigaPro, por la expulsión que sufrió Moisés Ramírez luego del partido. Esperamos que en este año no nos pase que por cosas que pasan fuera del campo nos alejen de la final”, sostuvo el directivo del Matagigantes en una charla sostenida esta mañana con radio La Red (102.1 FM).

“Sabemos cómo funcionan las cosas. Hace dos años un equipo hizo jugar a un jugador suspendido y la misma Cámara de Comercio lo permitió. Aquí hay clubes que reclaman, lloran y gritan, y logran que los árbitros actúen distinto. Nosotros no somos así”, complementó Santiago Morales, lamentando la crisis que viven los árbitros del país.

“Estamos muy mal con el arbitraje tanto en la B como en la A, está muy deteriorado. Hay reclamos todas las semanas de casi todos los clubes. Ya no sabemos qué hacer. La única manera de ganar esta pelea es que nuestros goles valgan dos por cada uno, o ganar con 2 o 3 goles para no depender del arbitraje. Ojalá el domingo (en el IDV vs BSC) gane el equipo que mejor hizo las cosas y que ni nos acordemos del nombre del árbitro"”, sentenció Morales.

De acuerdo al informe arbitral de Roddy Zambrano, Moisés Ramírez fue expulsado ya terminado el 0x0 con Delfín por manifestar: “siempre es lo mismo, la puta madre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...