• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Aparecen propuestas para que deje la Súperliga de China! (EXCLUSIVA)

Fidel Martinez 11

¿Hay alguno de Ecuador? Agente de Fidel Martínez confirma que puede salir de Shanghai y revela a qué clubes podría llegar

Aparentemente, no será muy largo el ciclo del Mohicano de Shushufindi en el balompié asiático. Y es que este jueves, futbolecuador.com pudo confirmar que Fidel Martínez tiene altas posibilidades de dejar el Shanghai Shenhua.

Había arrancado esta temporada 2020 por todo lo alto con Barcelona Sporting Club, apareciendo como el héroe que con sus goles (8 en total) lideró a los Toreros para que superaran las tres etapas previas y clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, la que no lograría superar el Ídolo del Astillero sin su aporte goleador.

Y es que en agosto pasado, Fidel Martínez se vio tentado por una seductora oferta del balompié asiático y terminó fichando por el Shanghai Shenhua, al que posteriormente se sumaría su compatriota y ex compañero de Selección, Miller Bolaños. Pues ahora que se conoció que Fidel podría volver a los Xolos de Tijuana, equipo en el que brilló de 2012 a 2014, futbolecuador.com contactó su agente.

José Chamorro, representante de Fidel Martínez y otras figuras ecuatorianas, confirmó que Xolos está interesado en el regreso del goleador ecuatoriano de 30 años pero aclaró que no es su única opción. “No solamente es el Xolos de Tijuana”, aseveró, indicando que hay otros equipos que han mostrado serio interés en fichar a Fidel. “Son de México”, indicó, en torno a los clubes que pretenden a Martínez.

Mientras que ante la pregunta de si estaría descartado su regreso al fútbol ecuatoriano para la temporada 2021, Chamorro aseveró “no está descartado”, pero indicó que hasta el momento, ningún equipo de la Serie A de la Mitad del Mundo se ha contactado con él sobre la posibilidad de contratar a Fidel. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...