• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Hay 50-50 de chances... Enfrentaremos al equipo más regular de 2018” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini ve “muy pareja” la Final contra LDU pero le tiene fe al Club Sport Emelec

En su ya tradicional rueda de prensa de los días martes, Marcos Mondaini confesó que no ve un claro favorito en la Gran Final de la Serie A 2018 que protagonizarán contra LDU, recordando que la parte “mental” jugará un rol fundamental.

“Tomaremos estas finales con mucha seriedad, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, al equipo más regular del año. Así que nada, creo que las chances son 50%-50%, es una Final muy pareja”, sostuvo el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años, en la plática que sostuvo esta mañana con los medios.

“Creemos en nuestras armas, confiamos mucho en hacer un buen partido mañana y ganar la primer final. Estos dos partidos poco tienen que ver con los partidos que se jugaron (contra LDU por la primera y la segunda etapa de la Serie A 2018) en el transcurso del año”, recalcó, metido de lleno en la Gran Final contra LDU.

Y con la experiencia que ha adquirido a lo largo de estos años jugando en la Mitad del Mundo, Mondaini sentenció: “hay muchas cosas en juego en estos dos partidos y creo que sobre lo futbolístico, también juega la parte emocional. Hay una parte mental que juega y que es muy, muy importante para el desarrollo del juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...