futbolecuador.com - Hasta que sumaron de a tres
En el Exterior
Montevideo, Uruguay,Sábado 02 Septiembre 2017, 16H03

Hasta que sumaron de a tres

Juan de Dios Lastre presente en triunfo de Rampla Juniors

Ridder Alcivar

Los ‘Picapiedras’ no habían tenido el mejor arranque de torneo en Uruguay pero en esta jornada han logrado enchufarse y poner un poco de calma en la casa. Derrotaron por dos tantos a uno a Juventud por la tercera fecha del torneo clausura.

El inicio del encuentro ya contó con el dominio del dueño de casa que se volcó con todo a la ofensiva pero recién en la recta final logró romper el cero. A los 31 minutos, buen balón para Matías Rigoleto que encaró y sacó un disparo que se fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Juventud se fue con todo en busca de la igualdad y no tardó mucho en conseguirlo. A los 51 minutos, Malán apareció con una buena ejecución. Rampla Juniors puso el pie en el acelerador y encontró la victoria por medio de Rigoleto en 56 minutos.

 

Con los ‘Picapiedras’ solo estuvo uno de sus dos ecuatorianos aunque tuvo que conformarse con ver todo desde la banca, se trata de Juan de Dios Lastre quien formó parte de los convocados. Ridder Alcívar no se ganó la oportunidad para este fin de semana. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com