• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Hasta para corregir es distinto sumando de a tres" (AUDIO)

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz habló de la tranquilidad que recuperó Emelec con la goleada

Pedro Ortiz, arquero del Club Sport Emelec, se mostró aliviado después de una semana en la que han podido trabajar luego de finalmente ganar en el torneo local. Ahora el reto es trepar a los primeros lugares.

Sabe que aún hay mucho por mejorar, pero al mismo tiempo aseguró que hay confianza en el funcionamiento y el trabajo del equipo. Pedro Ortiz valoró la goleada del Club Sport Emelec sobre Sociedad Deportiva Aucas.

 

La semana previa al triunfo. “Cada uno dialogó de lo poquito que se ha aportado al equipo. Ya se vio el fruto de la semana con una victoria que nos ayuda. Hoy nos mantenemos con humildad y sencillez. Queríamos arrancar con pie derecho y no se nos dio, ahora se nos da”.

 

Se viene un partido duro. “Católica es un equipo importante, será un partido vistozo. Lo importante es sumar. El día domingo no nos queda otra cosa que sumar. Tocan bien la pelota como Emelec. Aún cometemos errores que debemos seguir mejorando”.

 

Hay trabajo por hacer. “Corregir bastante en la parte de atrás y que los delanteros marquen cuando puedan, tenemos que hacernos fuertes como grupo para mantener el cero en el arco”.

 

Le piden que juegue con los pies. “De a poco, de la noche a la mañana no me voy a hacer un diez. Estoy evolucionando, ya les estoy tomando el pulso a los compañeros. Trato de hacer lo mejor y tengo el respaldo del entrenador”.

 

Finalmente la tranquilidad. “Hasta para corregir errores es distinto sumando de a tres. Esto te ayuda a salir adelante, a no quedarte estancado. Ya tenemos cuatro puntos pero nosotros queremos estar en los primeros lugares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...