• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Aquiles Álvarez pide calma con el tema Byron Castillo y su presente en Barcelona (ENTREVISTA)

Byron Castillo 10

“Hasta el momento no ha venido una propuesta para salir ahora”

Los Toreros parecían tener ya vendido a su talentoso lateral por derecha, pero lo cierto es que las cosas no han salido de la manera en que se esperaban. Habrá entonces que mantenerlo en el plantel y confiar que sus capacidades lo catapultarán a una oportunidad mayor.

Entrevistado por BSC Radio, Aquiles Álvarez aseguró que a la interna de Barcelona están conformes con el plantel 2022. “Tranquilos, eran los jugadores que buscábamos. Siento que hemos hecho un trabajo importante con bajos recursos, se ha armado un plantel competitivo”.

 

El tema Castillo ha sido una de las cosas que el plantel no pudo concretar, pero tampoco quieren mostrarse negativos. “Byron es un jugador que tiene un ánimo espectacular, esa es una de sus fortalezas, no solo en lo físico y sus destrezas con su futbolista. Él sabe que hasta el momento no ha venido una propuesta para salir ahora, y está feliz en el equipo”.

 

El vicepresidente del club añadió que en los planes está el jugador para que pueda crecer más como futbolista. “Sabe que en Barcelona tiene una vitrina importante. Ya vimos cómo se lo extrañó contra Brasil. Su momento en la selección, su momento en Barcelona. El interés de Pachuca es importante, se comentó que podría ser a inicios, a mitad o final de año”

 

Ya en temas de Noche Amarilla Álvarez se mostró complacido por el recibimiento de Tévez. “Espectacular, me quedé impactado con Carlitos, porque la verdad es un grande, sencillo, humilde 100%, siempre con buena cara, buen ánimo. Él está feliz de estar acá, y se nota que ha hecho un esfuerzo y lo disfruta, y va a disfrutar esta noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...