• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano los ayuda a mantenerse en zona de clasificación (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Hartford Athletic y Jeciel Cedeño salvaron a su reducto con un empate

El elenco de la Fortaleza mantiene un desempeño aceptable en la presente temporada y sueñan en la actualidad, con clasificarse a las instancias finales. No ha sido un desafío sencillo ante el Miami FC con quienes igualaron a un tanto por lado.

Inicio incesante para el dueño de casa que no se ha guardado nada y se tomó apenas catorce minutos en abrir la cuenta con el penal de Jamieson. La visita ha tenido la obligación de sacudirse y las tablas han caído con Bah.

 

La etapa de complemento ha sido exigente donde Hartford Athletic hizo todo lo posible por encontrar el tanto que los encamine hacia el triunfo. Dada la intensidad de Miami FC, los minutos finales se han centrado en cerrar el encuentro con inteligencia.

 

Jeciel Cedeño ha tenido actividad durante la recta final de este compromiso al disputar los últimos diez minutos. El de raíces ecuatorianas trata de afianzarse en su equipo con el objetivo de convertirse en uno de los titulares.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Cardona (Boudadi), Yacoubou, Janjigia, Rogers; Dodson, McGlynn, Barrera, Jamieson; Martínez (Jeciel Cedeño), Obregon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...