• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Haré lo posible para ir a la Final… Mi esposa y mi hijo son de LDU” (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza 6

Edgardo Bauza, campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, confesó que “hará fuerza” por Liga contra Emelec

Considerado el mejor entrenador en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza confesó que hará lo posible para asistir el próximo domingo a la Final de Revancha contra el Club Sport Emelec, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“Lo principal para conseguir los objetivos es tener buenos jugadores, sino tienes el material no puedes hacer mucho. Estoy muy feliz por lo conseguido, la gente de Rosario me identifica con ellos, el club me ha dado mucho y yo quiero ser recíproco”, manifestó el Patón en una entrevista sostenida en horas recientes con radio La Red (102.1 FM).

“Yo nací en Rosario, fui campeón como jugador dos veces, una parte de mi vida futbolística es de acá”, amplió, desbordante de alegría por haberse coronado Campeón de la Copa Argentina con su querido Rosario Central, venciendo en penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Claro que su gestión con los Canallas no le ha impedido seguir muy pendiente del Rey de Copas del Ecuador.

“Espero que LDU sea campeón, haré fuerza desde acá (desde Rosario, Argentina). Quiero hacer lo posible por llegar a la final del domingo y apoyar a LDU. Espero que se den los tiempos, mi esposa y mi hijo son hinchas de Liga”, sentenció Bauza, quien lideró a Liga a cambiar para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la Copa Libertadores 2008.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...