• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Va a ser Balón de Oro” (VIDEO)

Kylian Mbappe 8

Hansi Flick, DT del Bayern Múnich, asegura que Mbappé “tiene todo” para ser el Número 1 del fútbol mundial, previo a la revancha con PSG

Hans-Dieter Flick, DT que comanda al Bayern Múnich, aseguró que Kylian Mbappé (autor de dos goles en el triunfo parisino 3x2 en Alemania) “tiene todo” para convertirse en el nuevo Balón de Oro del fútbol mundial, en la previa a la revancha con el PSG por los 4tos de final de la Champions.

"Tuvimos muchas ocasiones en la ida, pero echamos en falta la puntería de cara a puerta. Sabemos que será muy difícil, pero lo daremos todo para clasificarnos para semifinales. Hemos de procurar ser igual de eficaces que fueron ellos en la ida", sostuvo Hansi Flick en su última rueda de prensa, previa a la revancha contra el PSG rumbo a semifinales de la Liga de Campeones.

Y en torno a Kylian Mbappé, aseveró: "tenemos que procurar ejercer una presión coordinada, cerrarle las vías de pase y, si recibe, no permitir que gire hacia dentro. Mbappé será Balón de Oro algún día. Lo tiene todo. Es rápido, tiene potencia y, lo más importante a la hora de recibir el Balón de Oro, mucho gol. Neymar es otro jugador que me impresiona muchísimo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...