futbolecuador.com - “Han estado ganando un billete de a vaca”
Fuerza Amarilla
Machala,Miércoles 23 Agosto 2017, 11H23

“Han estado ganando un billete de a vaca”

Presidente de Fuerza Amarilla responde al reclamo y postura de los jugadores

Fuerza Amarilla 9

José Aroca, presidente del Fuerza Amarilla Sporting Club luego de la renuncia de Favián Aguilar, se pronunció sobre el reclamo que hicieron sus jugadores al estar 3 meses impagos y en algunos casos, debiendo 6 meses de arriendos.

 

“No creo que Favián haya hecho las cosas de mala fe, pero no tenía el tiempo para estar de cerca", fue cómo José Aroca se refirió a la renuncia de Favián Aguilar, al ser entrevistado por el programa ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca para tratar la crisis que se vive en la Banana Mecánica. 

"Se hicieron algunas cosas incongruentes. Por ejemplo, hay departamentos que se pagan y no se habitan. Hay jugadores que están vacacionando porque no han jugado nunca, solo pasan lesionados", explicó el principal directivo del único representante del balompié machaleño en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

“Ellos deben sumar. Si logran resultados se me hará más fácil conseguir los recursos. No concibo lo hecho por los jugadores (no entrenar), pero si quieren seguir que sigan. Es una realidad, hay muchos jugadores en el plantel y muchos no han rendido”, amplió, apuntando directamente hacia el rendimiento futbolístico de los jugadores.

Y no se quedó ahí. “Hay que tomar al toro por los cuernos. El primer semestre estuvieron pagados y no rindieron, quizás ahora que no cobran, rindan. Ojalá alguno tenga la cordura de reconocer que se han estado ganando un billete a vaca y pidan su salida”, sentenció Aroca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com