• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Han debido tragarse un ridículo monumental (RESUMEN)

Carlos Gruezo 14

Carlos Gruezo y el FC Augsburg fueron superados por el último de la tabla

Los Fuggerstadter han estado muy por debajo de las expectativas que se han tenido sobre ellos y como consecuencia, han tenido que llevarse un mal sabor de boca. Schalke 04 hizo respetar la casa y se ha impuesto por un gol a cero.

Arranque con todo del dueño de casa que ha salido con todo a proponer en ataque y no ha demorado en dar ese primer golpe. A los cuatro minutos, Serdar sorprendió con un remate que se clavó en el fondo de las redes.

 

De cara al complemento, el FC Augsburg ha intentado encontrar soluciones para hacerse al menos con el tanto de la igualdad. La tónica los ha perjudicado pues no llegó el tanto y apareció la desesperación para jugarles en contra.

 

Carlos Gruezo ha estado una vez más como titular con su cuadro y seguramente, las sensaciones no serán las mejores tras la caída. Esperemos que puedan redimirse de un resultado que es incómodo por la situación en la tabla de su rival.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Gumny (Valentín); Khedira (Strobl), Carlos Gruezo, Caligiuri (Niederlechner), Vargas (Gregoritsch); Richter, Hahn (Bénes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...