• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Hamilton nos ha salvado muchas veces”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer e Independiente mostraron su apoyo para Piedra

No hay nadie que este exento a cometer algún tipo de equivocación pero parece que estos son más graves cuando se producen en una cancha e influyen en un resultado. Es lo que ocurrió con el Rayado que ahora deberá ir hasta Manta para cobrarse revancha.

Gabriel Schürrer habló en rueda de prensa donde se mostró con bronca por la caída de Independiente. “Es el primer partido que perdemos como local y no es que nos ha costado tanto. Nosotros suponíamos que el rival se iba a parar en la contra como lo hizo. Carecimos en tener la mente clara para moverlos un poquito más”.

 

El argentino mostró su respaldo para Piedra pues comprende que un error lo comete cualquiera. “En una jugada desgraciada. Hamilton nos ha salvado muchas veces pero esta vez le hicieron el gol y de ahí ellos se encerraron y se nos hizo difícil encontrar los espacios para poderlo empatar”.

 

Schürrer señaló que el rival no hizo tantos méritos y por eso duele haber perdido. “Es un rival que siempre de visitante juega a la contra y prácticamente no tuvo posesión de pelota. Tuvimos controlados a sus jugadores y tuvimos nuestras situaciones trabadas pero las hubo. Tampoco creo yo que era para perder el partido”.

 

El estratega sostuvo que sus cambios fueron en base a lo que requería el partido y que no se falló en los mismos. “El resultado es negativo y lo de Estrada para sacar un lateral era para poder llegar con un jugador más. Ellos ponían juntos a los centrales y al tener un mano a mano podíamos aprovechar de una equivocación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...