• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Hacen sentir toda su jerarquía (VIDEO)

Gremio 2

Gremio no perdonó ante Lanús para ser líder en solitario de su grupo

La Conmebol Sudamericana ha traído buenos compromisos bajo este nuevo formato. Solo uno por grupo podrá seguir en carrera y obliga a conseguir la mayor cantidad de puntos. El Tricolor Gaucho dio el golpe ante el Granate con victoria de dos contra uno.

Dominio marcado del elenco visitante que manejó la pelota y a la vez, han generado las ocasiones más claras. Sobre los 34 minutos, una gran carrera de Ferreira ha terminado en un centro certero Para Léo Pereira que no perdonó en el segundo poste.

 

Lanús ha salido con otra actitud durante el complemento lo que ayudó que se hagan con el empate tras un toque junto al poste de Tomás Belmonte en 69 minutos. Gremio ha recuperado el control del juego y sobre la hora se llevaron el triunfo con Ferreira.

 

Alineación Lanús: Morales; Gómez (Aguirre), Thaller, Burdisso, Aude (Pérez); Belmonte, De la Vega, Esquivel (Orsini), Pérez (Quignon), Bernabei; Sand.

 

Alineación Gremio: Brenno; Rafinha, Geromel, Ruan, Cortés; Thiago Santos, Matheus Henrique (Lucas Silva), Léo (Luiz Fernando), Jean Pyerre (Maicon), Ferreira; Diego Souza (Diego Churín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...